Los Mejores planificadores de palabras clave

Los Mejores planificadores de palabras clave


El uso de palabras clave y la herramienta gratuita  y de pago para encontrarlas es una de las bases o fundamentos en los cuales un profesional de optimización se debe basar
Ya que si omitimos el uso de una herramienta para  planificar y buscar las palabras clave podríamos estar construyendo un fundamento muy débil

En la cual no tendremos visitas y nuestra campaña de optimización no tendrá buenos resultados
Un ejemplo de esto es que podemos crear una página un artículo de en un blog y titularlo con una palabra clave poco buscada en Google. Lo que tendremos por resultado es que muy pocas personas se darán cuenta de este artículo por lo tanto no tendremos un éxito dando la información que podemos darle a muchos más personas


En el keyword research puedes filtrar y además es importante saber cuáles son los grupos de términos de palabras que vamos a usar y tener un listado de los productos o de la información que queremos ofrecer, así como tenemos que buscar palabras relacionadas y tener previsiones de qué es lo que vamos a compartir y mostrar, ya sea un producto o servicio.

La importancia de las palabras clave relacionadas



Tenemos que elegir las palabras en adwords keyword que más tengan relación a nuestro artículo, el servicio o producto que vamos a ofrecer, tenemos que usar esas herramientas como un filtro en la cual vamos a analizar y obtener estadísticas de qué tipo de páginas y en qué parte, en qué categoría las están usando y así verás que tienes más posibilidad de aparecer en los buscadores con estas.
Cuando tengamos en cuenta las estadísticas que las herramientas planificadoras de palabras clave nos arrojan.


Es bastante usual tener este error en la cual no podemos darnos el lujo de dejar atrás... hay bastantes herramientas que podemos usar. En estas herramientas tenemos  la posibilidad de escoger entre las palabras que más se relacionan con nuestro artículo o las que tienen más búsquedas, todos estos datos nos van a ser útil para escoger entre las más variadas y tener una segmentación más limpia para incluirlas en nuestro artículo, así como esto también sabemos y debemos tener en cuenta cuáles son las las palabras clave más usadas en nuestro país así como las frases y otras que se relacionen a esta.
Tenemos que incluir en nuestro análisis las búsquedas mensuales.


Siempre hay que buscar nuevas ideas

Cuáles son las palabras clave nuevas de mayor e inferior búsquedas mensuales dado que ellas van a influir en nuestro resultados la mayoría de las personas no tienen cuenta este aspecto de tener nuevas ideas  en relación a las palabras, pero si tenemos en cuenta las estimaciones de relación con las palabras clave principales podemos aventajar en los resultados dado que estaremos dando variedad y no saturar de las mismas palabras a Google.

Google keyword planner... todavia funciona

Necesitamos saber información sobre cómo y cuáles son las palabras clave en sus campañas, las más importantes y más relevantes para nuestro artículo o nuestra página, Esto es donde vamos a ofrecer productos o servicios tenemos que saber manejar nuestras Herramientas Planificadoras.

Dónde están las pestañas, cuáles son los grupos de palabras que más nos van a beneficiar Y si estoy o no estoy haciendo una buena combinación de palabras en keyword planner dado que estos trucos desde cualquier perspectiva nos van a dar a conocer e introducir nuestros artículos en los buscadores.

Comentarios